Sentadita me quedé.

30 May

fuego en manos
Cuando te sientas tranquila,
y miras a tu alrededor con cierto agradecimiento,
simplemente por lo que respiras y sientes,
ves que desde esa extraña paz que no sabes desde que lugar procede, no hay más que belleza y certeza en la vida.
No hay cabida para más.

En la salud y en la enferdad.

Y es que cuando permites que eso entre en tu vida,
ella te devuelve la grandeza de la serenidad a puñados.
Sin reparo ni medida.
No hay más…
Regalos por todos lados.
No es eso lo que querías?
Lo que deseas?

Así funciona.
Entregándote a que suceda.
Creas o no.
No importa,
porque es,
porque se da.
Pero sólo si tu te das,
y te permites sentar.
Un ratito nada más.

Entrégate…
entera…
Y verás.

Agradece.

4 respuestas to “Sentadita me quedé.”

  1. mujertaruk agosto 19, 2014 a 3:20 pm #

    Hola linda!!

    Soy Nuria, de Mujer Taruk (http://mujertaruk.wordpress.com) y pareja de Pedro. Te escribo porque te he nominado al Premio Dardos, es un premio honorífico que se da entre blogueros y que reconoce “valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos de una forma creativa y original mediante la escritura”. Es una especie de cadena de favores entre blogueros y es una forma de darse a conocer a más gente. La verdad es que llevo ya algún tiempo siguiendo tu blog y me siento muy inspirada por tu forma de escribir, siempre me ha gustado la poesía:) Además, me gusta mucho el diseño de tu web y la sensibilidad que transmites. Por todo ello, me parece que eres merecedora de este reconocimiento. Si quieres aceptar el premio, pásate por mi blog, ahí encontrarás las instrucciones, va? Espero que sigamos hermanadas a través de las palabras. Te mando un abrazo muy muy fuerte, Nuria.

    Nuria.

    • mundoairun agosto 25, 2014 a 1:28 pm #

      Hola Nuria!
      Muchas gracias por la nominación! 🙂
      ya los conocía de algún otro amigo que me nominó en su día pero ando muy desconectada últimamente del blog y de face.
      Cuando me centré de nuevo un poquito retomo este tema.

      un abrazo gigante y te envío un abrazo gigante para el nuevo caminar que me parece precios.
      Una decisión con fuerza.
      abracitooo!

      muak!

      • mujertaruk agosto 25, 2014 a 5:17 pm #

        Gracias mil Nuria!!! Espero de corazón que este nuevo curso nos traiga alegrías a las dos:) Cuídate muchísimo, eh?? Un abrazo de verdad!!!

  2. mundoairun agosto 27, 2014 a 12:30 pm #

    Me gusta mucho el camino que vas a emprender. Quién sabe cómo y dónde nos llevará. Nos vemos prontito por alguna nube tomando un té? see you soon.
    muuuaaakk!!

Deja un comentario